
¿Quieres una hermosa sonrisa blanca?
Si desea tener la sonrisa más blanca y está considerando blanquearse los dientes, el sistema Zoom Whitening puede ser la ÚNICA opción para usted. Zoom hecho por Philips se considera el sistema de blanqueamiento en la oficina más efectivo disponible en el mercado. Desde mi experiencia pasada, trabajé con muchas otras marcas, pero parece ser que no tienen ningún efecto en la sombra, o si no es muy mínimo. El sistema de blanqueamiento en la oficina Philips Zoom se comercializa para desbloquear una sonrisa de hasta 8 tonos más blancos en solo 45 minutos sin sensibilidad. No estoy tan seguro de si esto es cierto porque dependerá de cuánto se manchen los dientes para comenzar, pero ciertamente el Zoom es el único sistema de blanqueamiento que funciona en mi opinión. Sin embargo, viene con un precio más alto. Puede obtener el blanqueamiento Zoom desde $ 25 dólares por un kit para llevar a casa o $ 150 por QuickPro en un consultorio dental o $ 399 por Zoom WhiteSpeed. Definitivamente vale la pena optar por WhiteSpeed si está considerando blanquear sus dientes. Cuando llame a un consultorio dental para programar una cita para un blanqueamiento, pregúnteles qué tipo de sistema de blanqueamiento usan antes de programar una cita, de lo contrario, podría estar desperdiciando su dinero.

¿Por qué debería elegir el blanqueamiento en la oficina Philips Zoom?
“Cuando elige el blanqueamiento dental en el consultorio, se utilizan ingredientes blanqueadores más fuertes para completar su tratamiento de manera segura. ¿El resultado? Dientes instantáneamente más brillantes, con poca o ninguna sensibilidad”. Esto es lo que propone Philips. Sin embargo, es muy normal tener cierto grado de sensibilidad o incomodidad después del blanqueamiento. No todos serían adecuados para el blanqueamiento y sería aconsejable consultar al dentista. Por ejemplo, si sus dientes ya están muy blancos y de alguna manera tiene una expectativa poco realista, ha estado malgastando su dinero. En términos generales, funciona mejor si tiene más dientes manchados para empezar. Además, si tiene una pérdida ósea severa y ya tiene una sensibilidad significativa, puede no ser una buena opción porque podría causar más sensibilidad después del blanqueamiento. Del mismo modo, es mejor consultar al dentista antes de obtener cualquier blanqueamiento.
¿Cuáles son mis opciones de blanqueamiento en la oficina?
El blanqueamiento de Philips viene con un kit para llevar a casa o un blanqueador en la oficina. El kit para llevar a casa puede ser tan bajo como $ 25, pero se necesita mucho tiempo y esfuerzo para tener un cambio dramático en la sombra. Si desea el efecto de blanqueamiento instantáneo en sus dientes, el blanqueamiento en el consultorio sería su elección.
Para el sistema de blanqueamiento en la oficina, Zoom viene con dos sistemas diferentes. Uno se llama QuickPro, que es un poco más débil en comparación con WhiteSpeed. Zoom argumenta tener hasta 4 cambios de tonos. Este es uno sin una gran luz de pie. Si ha obtenido un blanqueamiento Zoom con la imagen que se muestra a continuación, es más probable que haya obtenido el WhteSpeed. Cuando las personas obtienen un sistema de blanqueamiento, tienen una gran expectativa y quieren ponerse lo más blancas posible y no veo por qué la gente optaría por el QuickPro. El costo del material para QuickPro es significativamente menor en comparación con WhiteSpeed, por lo que algunos consultorios dentales pueden ofrecer un buen precio para el blanqueamiento Zoom a un precio más bajo, pero al final, puede que no sea una buena oferta para usted. Tenga cuidado con el blanqueamiento Zoom blanco que obtiene en el consultorio dental.
Opción 1: Philips Zoom QuickPro
– Dentro de la oficina
– 30 minutos
– Para una sonrisa notablemente más blanca hasta 4 tonos
Opción 2: Philips Zoom WhiteSpeed
– Dentro de la oficina
– 45 minutos
– Para aquellos que desean resultados rápidos de hasta 8 tonos
Debajo se muestra la declaración del sitio de Philips:
El Nuevo Philips Zoom QuickPro
Si desea retocar su sonrisa (o iniciar el proceso de blanqueamiento), QuickPro ofrece resultados asequibles e inmediatos. Lo bueno de esto es que pasa muy poco tiempo en el sillón del dentista y puede seguir su camino casi inmediatamente después de que se hayan aplicado nuestros barnices. Obtendrá resultados notables, con una sonrisa de hasta 4 tonos más brillantes en solo 30 minutos.
Philips Zoom WhiteSpeed
Cuando se trata de Philips Zoom, obtendrá los resultados más espectaculares con WhiteSpeed. En 45 minutos, sus dientes podrían ser hasta 8 tonos más blancos, revirtiendo las manchas de alimentos y bebidas, envejecimiento, incluso decoloración de algunos tipos de medicamentos.
Antes de abandonar el consultorio de su dentista, recibirá bandejas de blanqueamiento personalizadas y un kit de blanqueamiento para llevar a casa, que está incluido en el precio de su tratamiento. De esta manera, puede recargar el brillo de su sonrisa cuando lo desee.
Referencia:
https://www.usa.philips.com/c-m-pe/teeth-whitening/zoom-in-office